About

Somos Selene y Humberto, italiana y venezolano. Dejamos nuestros países de origen por elección y por necesitad. Nos cruzamos en la casa del migrantes de La Paz, Bolivia, en el 2016 y después de un año de vida boliviana surgió la idea de empezar a vivir viajando.

Encontramos nuestra Kombi 2001, Frontera, en el famoso mercado de El Alto y en el Septiembre 2017 arrancamos guiándonos solo con la idea de viajar por América Latina y trabajar de cualquier manera para sustentarnos, independientemente de las profesiones y los cargos anteriores.

Salimos convencidos que hay un alternativa de vida mas humana, mas esencial, donde tiempo, lugares, experiencias, relaciones sociales, aprendizajes y trabajo son todos elementos que se retro alimentan y se balancean uno con el otro para, de adultos, acordarse de un camino de vida que de verdad valió la pena.

En Abril 2018 se sumo a la travesía Tobby Mapuche, nuestra mascota chilena que, hasta ahora, sigue dejando admiradores en su huellas ruteras.

Mission

Viajamos para transmitir un camino de vida que es movimiento y cambio, de personas y de ideas. Queremos mostrar la riqueza del encuentro y de la diversidad en un mundo que nace y se evoluciona gracias a la integración de culturas diferentes. Entonces, cual mejor manera de ver el viaje como una metáfora de la migración? Cual mejor manera de acercarse a la personas dejando semillas de dialogo e intercambio lejos de estereotipos y prejuicios? Queremos llegar hasta México, el corazón de la migración, viviendo los desafíos de ser migrantes, de ser viajeros. De ser extranjeros en tierras lejanas con toda la intención de demostrar que al final somos solo personas. Cada uno con su historia, con su necesidad y con su razón. Cada uno con su derecho a migrar. Cada uno en su viaje de vida. Y quizá esta historia nos lleve a otro continente.

Contact